Con una gran dosis de romance y de duelo también, esta película tocará tu corazón.
Reseña por Sofía Flores.
La nueva película de Paramount Pictures, A Pesar de Ti, es una de esas películas perfectas para una date en el cine, pero inclusive también para que la vayas a ver con tus seres queridos, porque, a pesar de que pinta a que sólo es una romcom, en verdad es más. Al final es una película que habla tanto del duelo como del romance, además de ser una buen coming of age.
Pero no tienen que temer, el romance es lo que prevalece más durante toda la trama. Por supuesto, el duelo está presente, pero es justo el mensaje que hasta en las peores de las tragedias, el amor puede ayudar a vencer y, sobre todo, la unión. El amor puede ser ese curita para el corazón, así como lo puede terminar de destruir.
En esta exploración del duelo, durante gran parte de la trama tenemos un gran ejemplo de cómo cada persona vive las pérdidas de sus seres queridos de formas diferentes, desde la madurez emocional que puede tener un adolescente hasta la forma de reprimir los sentimientos de un adulto y volverse “un niño más”. Esto es algo muy interesante de la película.

Y en esto tenemos mucho que agradecerle a Mckenna Grace (Clara Grant), quien es el corazón de la cinta y quien carga con un gran peso emocional durante toda la trama. Ella es quien se roba la película por completo y logra elevar el guion con el que tiene que trabajar. Y no sorprende esto, porque recordarán que la actriz comenzó a trabajar en la industria desde que era muy pequeña y, desde su debut cinematográfico, dio destellos de su gran capacidad actoral.
Y en su contraparte del elenco juvenil, tenemos a Mason Thames (Miller Adams), quien, a pesar de su corto tiempo en pantalla, sigue demostrando que es uno de los mejores talentos de su generación.
Por otra parte, Allison Williams (Morgan Grant) y Dave Franco (Jonah Sullivan) también destacan en esta exploración adulta de conseguir un nuevo aire y demostrar que el amor puede sanar el corazón. Ellos cargan con sus interpretaciones también el dilema ético que propone A Pesar de Ti y también con una carga muy emocional.

Si estás enamorada o enamorado, sin duda es una película que tienes que ver con tu pareja, ya que es muy bonita, y van a reír, enamorarse de nuevo y también llorar. Es una película que buscas ver para una date en el cine y una muy buena opción para el fin de semana.
Le agradecemos mucho de nuevo a nuestros amigos de Paramount Pictures México por la invitación. A Pesar de Ti ya está disponible en tu cine favorito a partir de hoy 23 de octubre y no se la pueden perder.








