El pasado miércoles, se llevó a cabo la alfombra roja de la obra Aladdin, inspirada en la película de 1992. Se dieron cita invitados especiales como youtubers, artistas juveniles y en especial los padrinos de la develación de placa por las 300 representaciones aunque, para ser específicos, eran 315 maravillosas funciones de este musical.
Los padrinos fueron Benny Ibarra, Itatí Cantoral y los muy populares Polinesios, que llegaron a darle frescura a la presentación. Dichos talentos, fueron testigos de la esta grandiosa puesta en escena musical. Directamente desde Broadway, Aladdin es uno de los musicales más deslumbrantes de nuestro país actualmente, con más de 30 actores en escena y una orquesta en vivo, Aladdin llevó a todo sus asistentes por un viaje en alfombra a través de una historia de amor y amistad.
El genio de la lámpara, es uno de los personajes más entrañables de la obra por su naturalidad y frescura, los espectadores rieron a carcajadas con las ocurrencias del personaje que está muy familiarizado con los temas mexicanos. Los villanos tienen el toque dramático que toda historia necesita, aunque también reirán mucho con ellos, en particular con Iago, el secuaz de Yafar.
Aladdin y la princesa Jazmin lucen esplendorosos, con su belleza y gracia nos atrapan en toda la historia, la química entre ellos se despliega en cada escena que comparten para llegar al punto máximo en la canción “un mundo ideal” con efectos especiales y vestuarios espectaculares nunca antes vistos en México.
La obra es divertida, asombrosa, fresca, innovadora y con seguridad la pueden disfrutar niños y grandes. Todos los colores de los vestuarios, la majestuosidad de los escenarios y la gran preparación de los actores hacen que Aladdin sea una obra imperdible.
Se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Telcel de plaza carso. Y manténganse pendientes, ya que debido a sus 300 representaciones lanzan una promoción para que no se queden sin verla.