El cantante originario del Estado de México, André Beltrán, está cautivando a los amantes de la música con sus letras honestas y su voz única. A través de su música, Beltrán desafía los límites de los géneros musicales, creando experiencias únicas y conmovedoras para sus oyentes.
A lo largo de su carrera, Beltrán ha pisado importantes escenarios de la Ciudad de México y otras partes del país, compartiendo el escenario con grandes músicos como Erik Canales y Nico Orozco. Después del éxito de su primer sencillo “Alborada”, Beltrán se encuentra en plena grabación de su primer EP, y lanza su segundo sencillo, “Un adiós y dos olvidos”.
Con este sencillo el cantante llegará a los corazones de los mexicanos recordándonos a la música de la década de oro de la música mexicana.
“Un adiós y dos olvidos” es una canción que habla de lo difícil que es olvidar a alguien. Con referencias a íconos de la canción mexicana como José Alfredo Jiménez y Chavela Vargas, la canción es una oda a la complejidad de la despedida y del duelo. Grabada simultáneamente guitarra y voz, para después agregar arreglos de guitarra, guitarrón, vihuela y voces, la canción cobra vida y se siente auténtica.
La música de André Beltrán es una mezcla de géneros y emociones, con letras que nos permiten ver su percepción del mundo y de la vida. Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar su música, no te pierdas la oportunidad de descubrir a este talentoso cantautor.