Hablemos de bandas ficticias ¿No te ha pasado que ves una película en la que aparece una banda increíble y te preguntas si será real? Hay veces en que conjuntos hechos únicamente para la pantalla grande terminan convenciendo a nuestros oídos y nos volvemos fans automáticamente, por lo que se vuelve desalentador saber que dicho proyecto no va a pasar de un momento en pantalla y adiós. Procedemos a buscar soundtracks, bandas similares o simplemente nos hacemos ideas de lo que sería de dicha banda si esta existiese y con precisamente por esa sensación, aquí te recopilamos 5 bandas del séptimo arte que definitivamente son ficticias, pero desearíamos que realmente existieran
Y no, esta vez no incluimos a Sex-Bomb de Scott Pilgrim
5 bandas ficticias del séptimo arte que ojalá existieran realmente
The Weird Sisters
Esta banda hizo un gran espectáculo en el elegante baile de Navidad de la saga Harry Potter, en Harry Potter y el cáliz de fuego. The Weird Sisters son una de las bandas más exitosas del mundo mágico y en Hogwarts todos los asistentes enloquecieron con su música. Algunos de sus hits son This is the night o Do the hippogriff.
Infant Sorrow
Este grupo musical ficticio liderado por Russell Brand ha llegado a aparecer en dos películas, en Paso de ti en 2008 y Todo sobre mi desmadre en 2010. El equipo de la segunda película pensó que había que hacer algo más con esta banda, así que escribieron y publicaron un álbum completo con canciones de Infant Sorrow. Sin duda el fake llevado a otro nivel.
School of Rock
Una banda de estudiantes liderada por Jack Black. En esta película se puede ver todo lo que supone crear la imagen y personalidad de una banda musical. Con una presentación final que ya forma parte de los grandes momentos musicales del cine.
Las Bellas de Barden
Pitch Perfect fue un éxito que tuvo el poder de crear no sólo una saga de películas, sino también un grupo de música a capella que todos desearíamos ver en directo alguna vez. Lideradas por Anna Kendrick, estas chicas hacen increíbles mashups de grandes éxitos.
Pink Slip
Y para cerrar con broche de oro una de las bandas ficticia más adorada por fans y liderada por Lindsay Lohan en la película Un viernes de locos, en la que la actriz cambia cuerpo con Jamie Lee Curtis; quien interpreta a su madre. En la película, el grupo que forma con sus amigas acaba protagonizando uno de los momentos más épicos y emocionantes en la batalla de bandas.
Estas son solo algunas de las muchas bandas ficticias del mundo del cine y es que hay muchas historias para las cuales se crearon agrupaciones increíbles que hasta la fecha aún no olvidamos. ¿Cuál recuerdas tu?