Luego de varios años de espera finalmente tendremos el tan esperado regreso del dúo de Dream Pop por excelencia Beach House. La última vez que se presentaron en el país fue en mayo del 2018 en el Auditorio Blackberry. Ahora vienen a un recinto más a corde a su grandeza: El Pepsi Center.
Viene promocionando su más reciente álbum doble “Once Twice Melody” el cuál ha sido lavado por críticos y fans por igual. Es un álbum a la altura de sus primeros años y que se siente como tal pero con una evolución muy marcada por parte de ambos integrantes.
Ahora que se anunció su regreso a la Ciudad de México la euforia de sus fans mexicanos por verlos en esta nueva etapa de su carrera es enorme. Pero… ¿qué es lo que está provocando esto?
Lo que anhelamos del concierto de Beach House
El dúo siempre se ha caracterizado por dar su música suave, hipnótica y dulce. Esto puede parecer que sus shows son aburridos, pero lo cierto es que son todo menos eso. Su música te tramporta a una atomosfera especial donde es fácil dejarse llevar por los sonidos de los sintetizadores deslumbrantes, las líneas de bajo seductoras y la dulce voz de Victoria Lengrand.
Esperamos escuchar las nuevas y bellas melodías de su nuevo álbum ya que seguramente tendrán algo nuevo que mostrar en sus versiones en vivo. Y por supuesto ansiamos escuchar esos clásicos que nos hicieron amar a la banda desde hace más de 10 años.
Este es el tipo de shows que se podrían describir fácilmente como íntimos porque es donde conectas con la música de una manera que pocas agrupaciones pueden logar. Mágico, melancólico, alucinante y emocionante es como se podría describir lo que se vivirá en este show.
La cita es el miércoles 2 de noviembre en el ya mencionado Pepsi Center y sí, aún quedan boletos para que no te quedes fuera de esta experiencia que solo Beach House te puede ofrecer.