La nueva película de Bob Esponja es una gran opción para toda la familia, esta película es muy divertida y un tiempo muy divertido en las salas de cine.
Bob Esponja: En Busca de los Pantalones Cuadrados es la película familiar que has estado buscando en estas épocas navideñas y decembrinas, no porque sea una película navideña, sino porque es una película que toda la familia va a disfrutar —en especial los más pequeños— y que va a unir a todos. Porque hay algo que es un hecho, en México casi todo el mundo amamos a Bob Esponja.
Y es que este personaje animado es generacional, habemos quienes crecimos con él, los que estuvieron desde sus inicios, los más pequeños que ahora lo disfrutan y los adultos que en su momento lo hicieron. Es un personaje que ha evolucionado tanto en la televisión, en el cine e incluso fuera. Bob Esponja llegó para quedarse desde que tuvo su primer episodio en la televisión.
La película no pretende ser un parteaguas y no tiene por qué serlo. Es un gran complemento para la serie de televisión, es una aventura que toda la familia va a disfrutar en un gran tiempo en las salas de cine. Es divertida e incluso nostálgica. Tenemos ciertos throwbacks a los inicios de esta caricatura que los fans de antaño van a disfrutar mucho.

E incluso hilvana muchas cosas que pensamos que nunca tendrían respuesta de la historia y del pasado de ciertos personajes, y esto es algo muy interesante, ya que la historia se expande, no es una película que sea de “relleno”, es una que añade a la historia, al canon de Bob Esponja, vaya.
Inclusive la evolución de los personajes que conocemos está muy presente en la película, va a ser muy interesante ver cómo van a explorar esto en la televisión y en la eventual nueva entrega que podríamos tener de la querida esponja. Pero Bob Esponja es sin duda alguien que tiene más desarrollo en esta entrega junto con Don Cangrejo.

El doblaje es brutal, Luis Carreño es impresionante como siempre como Bob Esponja. La tropicalización en la película está muy bien manejada y en México estas voces son parte de nuestra cultura pop y por supuesto, están y siempre estarán en el corazón de los mexicanos.
Como lo mencioné, en estas épocas decembrinas, no hay mejor opción familiar en esta temporada que esta película, es una experiencia cinematográfica familiar que tanto los fans de Bob Esponja como los que no, los adultos y los niños, van a disfrutar mucho en una sala de cine; es un tiempo muy divertido en las salas de cine.

La nueva película de Paramount Pictures México, Bob Esponja: En Busca de los Pantalones Cuadrados, llega a cines este 25 de diciembre y es una muy buena opción para este fin de semana para ir al cine.








