Chris Roach ??
Queen of the Planet es un tema de inspiración única de Chris Roach, un veterano de la industria musical nacido en Inglaterra y ahora radicado en Nashville. Con una pasión por los cómics y una creatividad desbordante, Roach se propuso escribir y grabar canciones basadas en personajes de historietas. El resultado es una fusión divertida de rock alternativo y narrativa pop que invita a escapar de lo cotidiano.
JR Roseromarta ??
I Got The Call es una vibrante muestra de rock alternativo moderno que combina guitarras poderosas, melodías emotivas y letras introspectivas. JR Roseromarta ofrece una propuesta honesta, cargada de energía y sentimiento. Su sonido dinámico conecta con la tradición del alt-rock de los noventa mientras proyecta una sensibilidad contemporánea que lo hace destacar en la escena actual.
Sam Wray ??
Amy’s Bakery es el más reciente lanzamiento de Sam Wray, un artista británico de indie lo-fi que está ganando notoriedad gracias a su lírica hiper específica y su producción cruda y emocional. Apoyado por BBC 6 Music, Sam bebe de influencias como Julian Casablancas y Eyedress para crear canciones íntimas y auténticas que capturan momentos cotidianos con gran sensibilidad.








