Tras escuchar a las bandas teloneras, la euforia por escuchar a Foster the People crecía conforme los minutos pasaban, los fans pedían que salieran al escenario mientras gritaban a coro “Foster, Foster” y siendo las 21:18 hrs los integrantes de la banda hicieron su aparición en el escenario con fuerza.
Mark Foster abrió el concierto con un baile dando comienzo a una noche inolvidable con su primer tema, “A beginner’s Guide to Destroying the Moon“. Canciones como “Waste”, “Helena Beat”, “Life on the Nickel” y “Houdini” fueron las siguientes en ser escuchadas, esta última cambió la atmósfera del Pepsi Center, pues es la rola más completa al tener baterías rítmicas, sintetizadores con melodías increíbles y esos versos totalmente pegajosos, El performance llegó a la cúspide con visuales psicodélicos en las pantallas.
En el recinto se encontraban chicos y grandes, desde godinez con corbatas desabrochadas, hasta niños y venteañeros que disfrutaban de la misma experiencia. Durante la noche también se escucharon grandes éxitos como “Miss You” y “Call it What You Want“. Aunque no podría ser un espectáculo completo sin su mayor éxito “Pumped up Kicks“, la canción con el pegajoso silbido con la que se dieron a conocer.
Durante su interpretación todos los presentes corearon con emoción, silbaron, aplaudieron y bailaron siguiendo las deliciosas melodías de las guitarras, así dieron por terminado el concierto, o al menos eso nos hicieron creer, mientras algunos tomaron eso como una señal de que todo había terminado, algunos querían más, mientras la multitud cantaba el típico “ole, ole…” Mark regresó al escenario con su guitarra acústica para deleitarnos con “Fire Escape” y de pronto nos sorprendieron a todos con “Don’t Stop“, canción con la que cerraron una presentación de hora y media.
Así se vivió el concierto de Foster the People este 23 de marzo en el Pepsi Center.