Fotos cortesía: Arturo Lara @fotoflama | Quemasucabeza
Con una fiesta inundada de bailes, visuales y un repertorio que ya ha conquistado al público mexicano, el músico chileno Gepe regresó a la capital azteca para ofrecer un concierto en el Teatro Metropolitan en compañía de toda su banda.
Una jornada en la que el artista desplegó su versatilidad, que lo lleva de la guitarra a la batería y de ahí a los teclados, siempre apoyado en un timbre muy particular que lo convierte sin duda en uno de los artistas más completos del presente en Latinoamérica.
Más de dos horas de recorrido por temas ya clásicos como “Bomba Chaya“, “Alfabeto“, “En la Naturaleza” o “Campos Magnéticos“, de la mano de las canciones de su reciente disco “Ciencia Exacta” (“Solo“, “Hoy“, “Hablar de Ti“, “Hoy día me Lanzo“), que ya son coreados por la afectuosa fanaticada del chileno en México.
En respuesta, Gepe dedicó un bello homenaje a Juan Gabriel, además de tener como invitados a parte del grupo Los Parientes de Playa Vicente con quienes demostró su admiración por la tradición musical de Veracruz.
Una noche memorable que marca un nuevo hito en su carrera.