Duckwrth ft. Tanerélle – Ken Doll 🇺🇸

Duckwrth y Tanerélle se unen en esta fantasía sonora donde el funk, el R&B y la estética retrofuturista colisionan con estilo. “Ken Doll” es sensual, magnética y llena de flow, perfecta para una pasarela mental entre luces neón.

 

Nick de la Hoyde – Beautiful Life 🇦🇺

Un canto optimista al aquí y al ahora. “Beautiful Life” es pop emotivo con tintes electrónicos y letras que abrazan lo cotidiano. Nick de la Hoyde vuelve a confirmar por qué su música conecta globalmente: hay verdad, hay ritmo y hay alma.

 

Gala Maria x McKenna Gray – A Bite of Magic 🇺🇸
Como una pintura que se derrama en forma de canción, “A Bite of Magic” mezcla folk etéreo con un susurro hechizante. Gala Maria y McKenna Gray crean un microcosmos de dulzura mística y voces que parecen flotar entre nubes de acuarela.