Jesús Tomed 🇻🇪
Con “Magia”, el cantautor venezolano Jesús Tomed cierra una etapa vital y artística. La canción es una carta abierta al pasado, un ejercicio de honestidad emocional que combina sutileza pop con una profundidad que toca lo espiritual. Su voz, cargada de nostalgia y luz, guía una producción sencilla pero envolvente, en la que cada palabra parece un adiós necesario.
Gabexa 🇦🇷
Oscura, honesta y visceral, “Juego Perverso” de Gabexa se adentra en los rincones del deseo y la contradicción. El artista argentino combina sensualidad y crudeza en un relato donde el amor y la herida se confunden, dando forma a un sonido intenso que bebe del pop alternativo y la estética del drama urbano. Cada verso arde con una verdad que no teme mostrarse.
Period Bomb 🇺🇸
El caos tiene nombre y ritmo: Period Bomb. En “Shopping Around (ft. Reptile Tile)”, la banda estadounidense ofrece una explosión performática entre punk, arte y humor, fiel a su reputación de convertir cada canción en una experiencia viva. Con una energía desbordante, la pieza mezcla sátira y rebeldía, reafirmando su lugar como una de las propuestas más radicales y libres del underground norteamericano.








