Llego la hora de la presentación de El Demonio de KISS en el Pepsi center, sin embargo, no hubo maquillaje, plataformas ni juegos pirotécnicos. Esta noche Gene Simmons hizo su presentación con la “Gene Simmons Band” conformada por Phil Shouse, Jarred Pope, Jeremy Asbrock y Ryan Cook, quienes se presentaron con un cover de John Lee Hooker de la famosa canción “Boom Boom Boom!”.
El empresario y cofundador de la legendaria banda estadounidense interpretó algunos de sus más famosos éxitos y puso rockear a todos los asistentes del Pepsi Center en un show íntimo que incluyó versiones que hacía mucho tiempo no se escuchaban en vivo como: “Charisma“, “Domino” y “Goin’ Blind“, así como reconocidos éxitos como: “Deuce“, “Shout it ou loud” y “Rock and Roll All Night“. Es cierto que fue un concierto muy breve con una duración de poco más de una hora pero a su vez muy completo.
“La hora del Demonio” como debió llamársele a esta tocada de Simmons, se vio adornada por unas fans que cantaron con el en el escenario y un pequeño maquillado a quien llamó “Tiny”. Muchos íbamos calentando cuando de repente se termino la velada sin siquiera cerrar apropiadamente con un buen encore y ninguna de sus canciones como solista, quedando a deber un poco en esta presentación.