Christian Senra, mejor conocido como Sen Senra es un cantautor y productor español cuyos sentimientos son tan profundos como las letras que escribe. Un alma libre que lo único que busca es no encasillar su arte y crear piezas que son poesía genuina.
Desde muy chiquito Senra ha creado un conexión profunda con la música y es algo que comparte con su familia, pues creció escuchando a bandas como Guns N’ Roses, Pink Floyd o Dire Straits. Ver la energía que transmitían con sus instrumentos en sus conciertos despertaba algo en él . Aprendió a tocar a su primer amor, la guitarra, con partituras de canciones de Nirvana y videos de Youtube; también, hacia viajes familiares en auto por toda España con mucha música. Este gusto se volvió su pasión y lo llevo a crear su propio proyecto musical. Sus primeros albumes fueron en inglés y a los 19 años ya tenía dos de rock suave, fue en este momento caundo comezó a ineteresarse por la producción y cambio el ingles por el español.
Su música se mueve entre el R&B, hiphop, pop, indie, folk, electrónica y hasta algo de rock, no se casa con un solo estilo musical. La neta es que le encanta estar experimentando y reinventandose constantemente, pues entiende su carrera y su forma de hacer músiva desde una libertad absoluta.
La instrumentación es un aspecto clave de su estilo. Sus producciones incorporan una variedad de instrumentos y texturas sonoras que enriquecen sus canciones. Con los sonidos acúsitcos, la riqueza de sitetizadores y percusiones electrónicas; logra crear atmósferas únicas en cada una de sus canciones. Esta combinación entre lo acústico y lo electrónicos aporta una dimensión adicional a su música y demuestra su capacidad para experimentar con los sonido.
Otro aspecto que lo caracteriza es su lírica. Sus letras son introspectivas y la mayoría le tira a lo poético, explora temas como el amor, la identidad y la búsqueda de significado. Su talento para escribir es inegable, usa metáforas y otros recursos poéticos para transmitir sus emociones y pensamientos de una manera profunda. Sus letras no solo son un reflejo de su sensibilidad artística y su capacidad para conectarse con la audiencia a un nivel emocional, a través de ellas cuenta sus experiencias y su realidad; pues bien, cree que la realidad de cada uno es su magia. Por eso cada que hace colaboraciones busca que sean genuinas pues para el conectar con alguien musicalmente es como comunicarse en otro lenguaje.
Senra no solo es combinación de sonidos y letras emotivas, su voz es algo único. Es distintiva y versátil, puede cantar con una dulzura suave y melancólica y pasar a un tono más enérgico y apasionado. Y es gracias a esta voz que ha podido adaptarse a una amplia gama de géneros y estilos, lo que lo posicionan como uno de los artistas más versatiles de la escena musical contemporanea.
Su talento es innegable, esta combinación de elementos hacen que sus producciones sean tan diferentes que es eso lo que las une; su habilidad para evocar emociones profundas le da el poder de conmover e inspirar a quien lo escucha, así como crear una conexión genuina con su audiencia. Senra es un ejemplo de la creatividad, versatilidad y profundidad emocional que existe en la música contemporánea. Es esa capacidad para fusionar diversos géneros, utilizar una instrumentación súper completa y escribir letras poéticas que buscan contar historias y expresar emociones, que se ha convertido en un artista destacado en la escena musical actual.