La urbe tan vertiginosa como bella, alberga ciertos espacios a los que uno puede acudir cuando el caos y el estrés abundan. Refugios citadinos que te dan el chance de respirar o manejar de mejor manera los sofocantes deberes de adulto independiente para no terminar llorando en la regadera mientras te dices a ti mismx que el club de los 27 existe por algo.

Imagínate, tienes chamba por hacer porque lo tuyo es el Home Office, pero tu vecino fanático de los corridos bélicos verdaderamente dijo: Voy a tronar la bocina con lo más nuevo del Peso Pluma y ahí te das cuenta que ya valió la cosa. Ni trabajo, ni paz mental, ni café (porque se te olvidó hacer la despensa), puro pensamiento bélico y pendientes acumulados. ¿Cuáles son tus opciones?, además de la clásica lloradita.

Las bondades de Starbucks más allá de un café

Starbucks se ha consolidado como más que una cadena de cafeterías, más que una sirenita instagrameable, se ha convertido en un lugar emblemático para muchos gracias a su ambiente acogedor, variedad de bebidas y opciones de comida, (además de playlists cuidadosamente curadas por baristas melómanos), por tanto, esto la hace un punto de encuentro ideal para trabajar, tener juntas de trabajo o simplemente disfrutar en compañía de amigos o pareja. ¿A cuántos de nosotros no nos ha salvado en más de una ocasión cuando estás quedando con el date de Tinder, pero es muy pronto para llevarle a tu casa a conocer al bigotes? (tu gato y el único ser que te soporta)

Si algo valoramos en la redacción de Freim TV, además de la música, es tener espacios chidos y bonitos en los que podamos escribir con cafecito al lado, sin que la jefa de redacción este fregando cada dos minutos con los pendientes, así que a continuación, exploraremos por qué Starbucks es el lugar ideal para estas múltiples actividades y cómo le proporciona al cliente una experiencia excepcional, así que ahora pongámonos serios.

Starbucks es más que una cafetería y aquí te decimos nuestras razones

1. Te ofrece un workspace ideal

Una de las razones por las que Starbucks es un lugar perfecto para trabajar es su ambiente relajante y tranquilo. Cada tienda está diseñada con una cuidadosa atención al detalle, desde la iluminación hasta el mobiliario, creando un entorno cómodo y propicio para la concentración. Además, muchas de las ubicaciones de Starbucks ofrecen acceso a Wi-Fi gratuito, lo que permite a los clientes trabajar en sus computadoras portátiles o dispositivos móviles sin interrupciones. La música de fondo suave y la atmósfera relajada también contribuyen a un entorno propicio para la productividad.

Starbucks

2. Juntas de trabajo más productivas, relajadas y hasta echando brunch

Para aquellos que necesitan tener juntas de trabajo fuera de la oficina, Starbucks es una opción ideal. Muchas de sus tiendas ofrecen espacios más grandes y cómodos, como salas de reuniones o áreas de estar más amplias, donde se pueden llevar a cabo reuniones de trabajo de manera eficiente. Además, la variedad de bebidas y alimentos disponibles en la tienda permite satisfacer las necesidades y gustos de todos los asistentes, ya sea que prefieran café, té, bebidas frías o refrigerios. ¿Juntas laborales en cuartos angostos y deprimentes? No gracias, Powerpoint was found dead” con esto.

3. Starbucks es un excelente espacio para desenvolverte y socializar

La experiencia en Starbucks se enriquece aún más cuando se comparte con amigos o pareja. Las amplias mesas y los asientos cómodos ofrecen un espacio ideal para socializar y pasar tiempo de calidad juntos. Ya sea que estén disfrutando de un café caliente en una fría tarde de invierno o de una bebida refrescante en un caluroso día de verano, Starbucks ofrece un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de una buena conversación. Además, la variedad de bebidas especiales y opciones de pastelería proporcionan un toque adicional para deleitar el paladar y crear momentos inolvidables.

Starbucks

4. Atención al cliente

Otro aspecto a destacar es la atención al cliente en Starbucks. Los baristas, entrenados de manera experta, se esfuerzan por brindar un servicio amable y personalizado, asegurándose de que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Desde tomar el pedido hasta preparar la bebida deseada, los baristas demuestran su pasión por el café y su deseo de crear una experiencia positiva para cada cliente. (Así hasta se te olvida que fulanito escribió mal tu nombre… equis, superen).

Starbucks

5. Empresa con responsabilidad social y sostenibilidad

La empresa ha sido pionera en iniciativas de responsabilidad social y sostenibilidad. La empresa se preocupa por el medio ambiente y trabaja en proyectos para reducir su huella de carbono y apoyar a las comunidades productoras de café en todo el mundo. Esto permite a los clientes disfrutar de su experiencia en Starbucks sabiendo que están contribuyendo a un impacto positivo en la sociedad.

En resumen

Starbucks ofrece la mejor experiencia para trabajar, tener juntas de trabajo o disfrutar en compañía de amigos o pareja. Su ambiente relajante, la variedad de bebidas y alimentos, la atención al cliente y el compromiso con la responsabilidad social, se combinan para crear un espacio único y acogedor. Ya sea que estés buscando un lugar para concentrarte en tus tareas, llevar a cabo reuniones de trabajo efectivas o simplemente relajarte y disfrutar de una buena compañía, Starbucks es el destino ideal.

Starbucks

Y por cierto, les dejamos una de las playlists en Spotify de la cuenta oficial de Starbucks para que calen, ufff, 10/10