Estamos a tan solo unas semanas de ver cómo el Palacio de los deportes se ilumina de psicodélicas luces al ritmo de las mejores melodías que Kevin Parker nos ha regalado a lo largo de su carrera. Sí, Tame Impala regresa luego de salvar aquel polémico día en el Corona Capital 2021.
Bueno pues de nuevo traerán toda esa energía hipnotizante de su álbum lanzado hace 3 años “The Slow Rush” para demostrar por qué siguen siendo uno de los mejores actos en vivo de la actualidad.
Y para explicar mejor esto, te presentaré el top 5 de las que nosotros creemos, son las canciones que marcaron a cualquiera que las haya escuchado, y se considere fan de la banda.
Las mejores 5 canciones Tame Impala se volvieron icónicos.
Let It Happen
Tres años después de Lonerism, los ansiosos fans de la banda recibieron un regalo: surgió ‘Let It Happen’ y se hizo realidad una nueva capacidad de la música psicodélica. Una de las mejores obras maestras de Kevin Parker que es todo un viaje de principio a final, que te mantiene hipnotizado cada segundo de reproducción.
One More Year
Luego del éxito comercial que fue Currents, el mundo estaba a la expectativa de ver con que nos deleitaría Kevin y los suyos. Y así fue como pocos días antes de la pandemia, pudimos disfrutar de un mundo normal y tranquilo mientras escuchábamos el inicio de The Slow Rush con la inmersiva “One More Year”.
Runway Houses City Clouds
En 2010 fue que debutaron, y lo hicieron con un disco sólido que llegó a revolucionar el rock psicodélico. Esta canción retrata a la perfección el estilo que los ha catapultado como una de las mejores bandas alternativas de este milenio.
Elephant
Una combinación de riffs de blues, sonidos psicodélicos y una de las mejores letras sobre deportistas acosadores la convirtieron en un himno instantáneo. Cuando a Impala se le ocurrió el riff un día en un ensayo, enseguida se encariñaron con él. Pero a Parker le sorprendió su éxito.
Apocalypse Dreams
Uno de los temas más infravalorados de Lonerism, es mantecoso en su musicalidad y esperanzador en su lirismo. Al final, Parker queda atrapado en su hipnosis con frases como:
“Bueno, ¿me estoy acercando?” “¿Llegaré algún día?” “¿Importa siquiera? “¿Realmente lo necesito?”.
La canción introductoria perfecta para aquel que se esté interesando por el mundo psicológico de Tame Impala.