Enorme agradecimiento, emoción, asombro y un increíble proceso reflexivo expresa Diego Solorzano; capitán de Los Dynamite. Quién ha tomado el timón de su barco para emprender una trayectoria musical digna fortalezas, etapas que se construyen poco a poco otorgándole un desarrollo adecuado priorizando la calidad, antes que la cantidad e inmediatez. Es así como después de doce años ha resurgido con su proyecto para entregarlo todo en los escenarios delVive Latino este 19 de marzo.
El regreso triunfal de Los Dynamite bajo el genio de Diego
La vida tan acelerada en donde múltiples propuestas creativas, artísticas, negociables y un sin fin de categorías surgen de manera inmediata y confluyen entre redes para ser trasladas a un ambiente real. Le resta atención a receptores humanos o bien la verdadera esencia e intención a los proyectos. Ya que todo se vuelve tan efímero, por ello posicionarse, penetrar en el sentir y percepción de las personas requiere dedicación total del corazón con el objetivo de entrelazar un denominador común entre los músicos y todas aquellas personas que asisten a sus presentaciones.
Hasta el momento estos mecanismos han sido factores representativos de su camino trazado dentro de la escena musical mexicana. Si bien es cierto, la participación que tuvieron con Interpol en el Palacio de los Deportes y El Vive en alguna ocasión les ofreció mayor reconocimiento. De tal manera, volver a la vigésima tercera edición del festival denota gratitud y un ambiente en el que los asistentes encuentren aquella peculiaridad con un sin fin de emociones y sentimientos compartidos. Puesto que las propuestas contemporáneas y ancestrales propagan multiculturalidad al fusionar géneros; es decir ya no se encasilla al rock para hablar del Vive Latino
El tiempo, las ejecuciones instrumentales que forjan sus mayores éxitos Katatonic, 1990 y Ski Mask son realmente contrastantes debido al tiempo que se tomaron. Son doce años en los que se mostraron pasivos ante las exigencias que dispone la industria de los artistas. En ese camino, la práctica, aprendizaje; le permitió explorar experimentación, calma y sabiduría que actualmente reluce en Los Dynamite y Rey Pila; dos de sus proyectos con su propia esencia. Si bien han presenciado destellos de cansancio, lo toman como algo natural en que disponen de un papel completamente privilegiado al ejercer y vivir de lo que más les gusta, la música.
Por último, el incorporar a estos proyectos una carga equitativa de la musicalización con lo visual son proyecciones complementarias que coexisten y dan mayor fuerza al proyecto. ¿Estás tan emocionado para presenciar lo que tienen preparado para el Vive!? ¡No te los puedes perder este 19 de marzo en la Carpa VL de 21:40 a 22:30 horas.