Por Augusto Lecona
Visitamos Magda, un enigmático lugar en el corazón de San Ángel en el que la cocina silvestre es la que inspira este nuevo concepto del chef Mario Espinosa. Ubicado en un jardín que hace más de 400 años formaba parte del huerto de árboles frutales y olivo del Convento del Carmen, Magda brinda una experiencia en la que el sabor de sus platillos se conjuga con la belleza del espacio.
El agua es en Magda el punto de partida para el desarrollo de su propuesta gastronómica y quizá el secreto oculto dentro de su oferta de platillos que se convierte en toda una exquisitez.
Entre una mezcla de diseño y arte, la decoración del lugar fue realizada por el interiorista Ricardo Casas, quien inspirado en la Riviera creó un espacio lleno de colores intensos que surgen de la paleta del Río para lograr transportar y sumergir a los comensales en años de historia de este espacio que algún día fue un monasterio.
Magda no solo es un restaurante, es una experiencia que estimula todos los sentidos, es un sentir en el tiempo y en la historia del Barrio de San Ángel a través de los sabores de la gastronomía mexicana. No pierdas la oportunidad de visitarlo.
Dirección: Del Carmen 4, San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX