@AnaGoWithHim
Ubicados en el majestuoso Palacio de los Deportes, el pasado 27 de julio tuvimos la oportunidad de presenciar lo que esa noche se convertiría en un magnífico recuerdo para los espectadores, dando inicio a las 8 pm el Palacio permaneció algunos segundos en una profunda oscuridad para recibir entre gritos y aplausos a la banda estadounidense American Authors, quien fue la encargada de abrir el concierto con su magnífica presentación.
Desde el primer momento que pisaron el escenario el público no dejó de corear sus canciones, gritar y aplaudir en cada una de sus interpretaciones, en especial con ‘Best Day Of My Life’, su más grande éxito hasta la fecha. Terminando su presentación agradecieron de estar en México y se retiraron para dejar que los reyes de la noche se apoderaran del escenario.
Con un telón blanco cubriendo el escenario donde sólo se podían apreciar las siluetas de Ryan Tedder, Zach Filkins, Brent Kutzle, Drew Brown y Eddie Fisher, One Republic hizo su gran aparición interpretando ‘Light It Up’ y en momento preciso dejaron caer la tela blanca que los cubría dejando ver a cada uno de los integrantes de la banda ocasionando que el público se volviera loco estallando entre gritos y aplausos.
Siguiendo con ‘Secrets’ y ‘All the right moves’, es como dieron inicio a esta inolvidable noche, agradeciendo al público presente y por la oportunidad de estar en México por primera vez para continuar con ‘What You Wanted’, seguida de ‘Stop and Stare’.
Invitando al público a que cantaran esta canción con ellos debido a que cuando la grabaron habían muchas personas y querían revivir el momento interpretaron ‘Something I need’, mientras Tedder subía y baja de las consolas, además interactuó con el público a través de una cámara que traía, pasándola por todo público que estaba a su alcance.
En un breve descanso homenajearon a Charles Chaplin proyectando un pequeño video, dando paso a uno de los momentos más esperados de la noche, con un Ryan sentado, tocando el piano, dando una breve introducción a lo que sería ‘Apoligize’ versión acústica, el público no se cansó de gritar y cantar junto con Ryan esta magnífica canción que, sin duda, nos llegó a cada uno de los presentes.
Continuando con ‘Preacher’, pasando a ‘Come Home’ con las luces de los celulares encendidas, el vocalista mostró un abandera de México ondeándola para terminar colocándola en el micrófono, para seguir con la tan esperada ‘Counting Stars’, provocando que el público se encendiera y el domo completo se moviera al compás de esta magnífica canción con doble disco de Platino en nuestro país seguida por ‘Cant Stop’ y ‘Au Revoir’.
‘Feel Again’, ‘Good Life’ y ‘I Lived’ fueron las últimas interpretaciones de estos grandes músicos, así abandonando el escenario, pero como buenos mexicanos que somos, no nos conformamos y pedimos más y entre gritos y aplausos One Republic salió nuevamente para deleitarnos con ‘Love Runs Out’ y un cover de Louis Armstrong, ‘What A Wonderful Wolrd’.
Cerrando con broche de oro el concierto la banda estadounidense interpretó ‘If I Lose Myself’, dando así por terminada la presentación con agradecimientos por la gran noche, prometiendo regresar con nueva música.