Hoy en “Hablando en Urbano” seguimos con los artistas que podremos ver en el Flow Fest 2024 y esta semana es el turno de un artista que aun cuando es relativamente joven, no tiene miedo a mostrar su talento y la está rompiendo en la música urbana. Camilo Joaquín Villaruel, mejor conocido como Milo J, es un artista argentino de apenas 17 años, que es promesa para el futuro la música; pues bien, sin llegar todavía a la mayoría de edad ha conseguido mucho más que muchos artistas de su generación.

Milo J, no ha llegado a la mayoría de edad y la está rompiendo 

Acércate y conoce a esta joven promesa que sigue en ascenso

Milo J, no ha llegado a la mayoría de edad y la está rompiendo 

Comenzó su carrera musical en 2021 con el sencillo “Tus Vueltas” que es una canción urbana, pero que también le tira al regional mexicano; y es que ese es uno de los géneros que más lo ha inspirado para hacer su música. Poco a poco ha ido evolucionando con temas que siguen en el género pero le tiran más al trap y R&B, como sus últimos sencillos “mi último peso”  “Carta de Despedida”; sin embargo, no se encasilla en esos géneros, pues no tiene miedo a experimentar y jugar son los ritmos y sonidos. 

Este chavo sabe cómo conectar con la generación que lo escucha y lo hace muy bien, creando canciones en las que plasma sus emociones y que se vuelven hits mundiales. Pero no siempre fue así, comenzó con pocos recursos técnicos y económicos; con un equipo en el que sobraba la solidaridad conformado por la familia que ha elegido y su equipo de trabajo, Martín Bianchi, Kelo, Nahun, El Terrorista y CRTrap. Fue hasta 2022 con la canción “Vertioginosa” que se hizo viral y lo empezaron a conocer muchas más personas. Hoy en día, gracias a su trabajo y perseverancia, ha grabado colaboraciones con artistas como Duki, Khea, Bizarrap, Nicki Nicole, Peso Pluma, entre varios otros. 

 

Es emocionante pensar en todo lo que puede llegar a lograr en el futuro, pero es muy claro que se vienen cosas mucho más grandes para él; con su talento y pasión es capaz de crear música que conecta con su audiencia a nivel sonoro y lírico. Cualquier cosa puede pasar para Milo J. Checa su música, realmente vale la pena, vamos a estar atentos de su presentación en el Flow Fest 2024 y de lo que se viene en su carrera.