NABU 🇦🇷

NABU, proyecto solista de Leandro Nahuel Rodríguez, es una propuesta independiente nacida en Buenos Aires que combina texturas electrónicas, letras introspectivas y un meticuloso trabajo artesanal. Su música se aleja de la masividad para conectar con un público fiel que busca autenticidad. En “HUMANO”, explora temas ligados a la vida contemporánea y sus tensiones, dentro de un universo sonoro que integra sintetizadores, voces procesadas y silencios significativos. Con su primer disco realizado junto a NINIO BASURA, NABU reafirma su compromiso con una obra conceptual que cuestiona y emociona a partes iguales.

 

Ben Tapia 🇨🇱

El chileno Ben Tapia representa una nueva voz en el Dance Pop en español, capaz de transformar emociones felices o tristes en movimiento. Tras su EP “¿Qué Más Da?” (2022), orientado a un estilo de cantautor, ahora se abre a un sonido más bailable y expansivo. Su sencillo “Vaivén” anticipa el EP Lo que Vuelve a Florecer, donde aborda las etapas de amor y desamor con una mezcla de ritmos contagiosos y letras sensibles. Trabajado junto a Francisca Castillo “Cuki”, este proyecto consolida una química creativa que logra un equilibrio entre introspección y celebración.

 

Analog Dog 🇺🇸

Desde San Francisco, Analog Dog se caracteriza por una propuesta musical libre de etiquetas, fusionando influencias que van del espíritu psicodélico de los 60 a los grooves disco de los 70, pasando por paisajes sonoros de indie pop moderno. Su debut “Color TV” marcó un hito en su carrera, sumando giras por México y EE. UU., presentaciones junto a The Script y la organización de sus propios festivales en lugares icónicos como Golden Gate Park. En “over it”, el grupo reafirma su compromiso con crear experiencias en vivo que despierten la magia y la conexión colectiva.