Nadie 2: Bob Odenkirk se consolida como una de las estrellas de acción del cine contemporáneo.

En Nadie 2, Bob Odenkirk (Hutch) está de regreso en uno de sus papeles más reconocidos de su carrera, junto al de Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul. Y esta secuela confirma algo que se sabe desde que estrenó Nadie en el 2021: Bob Odenkirk se ha consolidado como una de las más grandes estrellas de acción del cine contemporáneo.

Esta secuela también cuenta con el regreso de la gran Connie Nielsen (Becca), Gage Munroe (Brady), Paisley Cadorath (Sammy), el legendario Christopher Lloyd (David) y RZA (Harry), y la adición en elenco de villanos conformados por Colin Hanks (Abel) y la legendaria Sharon Stone (Lendina).

¡Nadie 2 sube la adrenalina y la testosterona a un 100%! En la primera entrega tuvimos una película que se inspiró fuertemente en su acción en la saga de John Wick —ya que tanto el guionista como algunos productores son parte de las mentes creativas detrás de esa franquicia—, pero con muchísimos cambios en el tono y la comedia, la cual la diferencia. En esta secuela todo sube al doble: la acción, los stunts y la comedia, la cual la hace una película que no debes perderte en cines.

"Nadie 2": Bob Odenkirk es el actor más genial del verano.
Foto cortesía de: Universal Pictures.

Bob Odenkirk está más desatado que nunca; no sólo su interpretación física sube de nivel, sus escenas de acción son épicas y sientes a través de la pantalla, con su muy buena interpretación, el sentimiento de un hombre al borde de la locura, su psique, pero más que nada todo lo que haría por proteger a su familia y que lo único que deseaba era tener un descanso y unas vacaciones en paz con sus seres queridos.

Aunando a la excelente química que tiene con Connie Nielsen, que en esta secuela tiene mucho más peso en la historia y, sobre todo, tiene una escena en la cual se roba la película por completo: cuando tengan la oportunidad de verla van a saber de qué hablo.

Además de la acción, un aspecto en el cual la cinta destaca mucho es en los excelentes tiros de cámara que nos presentan. Nos dan una secuela muy dinámica, con coreografías impecables, escenas de acción muy bien logradas y unas secuencias en las que la audiencia se va a sentir parte de la película y parte de la familia de Hutch.

"Nadie 2": Bob Odenkirk es el actor más genial del verano.
Foto cortesía de: Universal Pictures.

Sin duda alguna, no se pueden perder en cines Nadie 2, ya que la experiencia cinematográfica de verla es muy gratificante y aún más si son fans del cine de acción, además de que es una gran opción para verla en cualquier date night o en una salida al cine con tus amigos. Los golpes, las explosiones, la testosterona y la acción están muy presentes y logradas en este buen blockbuster veraniego.

Le agradecemos mucho de nuevo a nuestros amigos de Universal Pictures México por la invitación. Nadie 2 llega a cines este 21 de agosto y no se la pueden perder.