La máquina locomotora en el interior de miles de personas bombardea una gran cantidad de flujos sanguíneos que dilatan su pecho y traduce su emoción al emanar múltiples gritos. En plena oscuridad, deslumbran fuegos artificiales y el peculiar sonido vibrante de un bajo eléctrico a cargo del fabuloso, Nikki Sixx; la acentuación al momento por la batería de Tommy Lee y demás instrumentos que acompañan la voz de Vice Neil. Son elementos prometedores del heavy metal que a lo largo de cuarenta años, han proporcionado conciertos masivos de Mötley Crüe alrededor del mundo.
Este próximo sábado 18 de febrero; el Foro Sol será el mejor recinto para presenciar sus grandes éxitos: «Girls, Girls, Girls», «Shout At The Devil» y «Kickstart My Heart». Porque la Ciudad de México es el lugar ideal para arrancar con su gira «The World Tour»; a la que se incorpora, la famosísima banda de rock británica, Def Leppard con sus sencillos más icónicos como: «Hysteria», «Love Bites» o bien «Photograph».
Sin duda alguna grandes leyendas que desde los ochentas, nos han convertido en seres tan enérgicos al crear música que desata nuestros sentidos. Será un concierto completamente único al presenciar la evolución que han tenido como músicos en todo este tiempo y el hecho de que México es protagonista; nos llena de emoción. Para quienes no sean de la ciudad, también habrá presentación este 21 de febrero en el Estadio Banorte, Monterrey.
¡No te lo puedes perder! Aún puedes conseguir tus boletos AQUÍ