No te olvidaré es una muy bonita reflexión sobre el amor, las segundas oportunidades y el volver a empezar de nuevo tras una tragedia.

En años recientes hemos tenido muchas de las adaptaciones de las novelas de Colleen Hoover en el cine, pero posiblemente estamos ante la que quizá sea la mejor adaptación hasta ahora de alguno de sus libros, y esta adaptación cinematográfica se llama No te olvidaré.

No te olvidaré habla sobre el amor, las segundas oportunidades que la vida puede llegar a dar a una persona que lo perdió todo en un accidente, en cómo volver a empezar de nuevo tras una tragedia. “Puedes morir en tu dolor o vivir en él”, creo que esta frase dicha en la cinta resume perfectamente la experiencia de verla, uno aprende a vivir en sus errores, aprende de ellos pero siempre es importante salir adelante y no quedarse estancado.

Al terminar la cinta sales reflexivo de estos temas y, por supuesto, viste una película muy bonita también. Y es que los trailers daban la apariencia de que esta película era una romcom por completo, una comedia romántica más, pero es mucho más que eso. Sí hay mucho amor, hay buena comedia pero más bien es un drama con tintes de amor, un drama que habla de los temas que toqué previamente y que, a pesar de que no es para nada fácil salir de una tragedia, siempre hay una luz al final del camino.

No te olvidaré (Reseña)
Fotograma cortesía de: Universal Pictures.

Maika Monroe comanda esta película con una gran interpretación como una persona destrozada, su actuación si bien es sutil es muy buena, dice muchísimo solo con la mirada. Esa mirada de una persona que perdió todo y que lo único que busca en la vida es una segunda oportunidad, el perdón y el conocer a su hija por primera vez.

Tyriq Withers tiene también una buena interpretación, si bien al final la película no ahonda al 100 % en su personaje, sí tenemos varios destellos de otra persona que busca segundas oportunidades en la vida, y que daría todo por la hija de su mejor amigo. Además, nuestros dos protagonistas tienen muy buena química juntos, y por supuesto, van a hacer suspirar a la audiencia en muchos momentos.

¿Eres fan de las romcoms? Perfecto porque esta película es para ti, y a pesar de que no es en verdad una cinta de ese género, sí es una que te va a hacer reír, llorar, suspirar y más en el cine. ¿No te gusta este género? Perfecto porque es un drama realmente y también es una que vas a disfrutar muchísimo y la recomiendo verla en cines.

No te olvidaré (Reseña)
Fotograma cortesía de: Universal Pictures.

La nueva película de Universal Pictures México, No te olvidaré llega a cines a partir de hoy y no se la pueden perder, sobre todo si son fans de las romcom.