Noche de Paz, Noche de Horror es el slasher navideño que no sabíamos que necesitábamos.
¿Art the Clown como Santa Claus? ¿Un Santa asesino que simula lo que pasa en Terrifier? No precisamente, lo que sí es que esta película te va a sorprender. Noche de Paz, Noche de Horror es el slasher navideño que no sabíamos que necesitábamos, pero vaya que es una agradable sorpresa.
Y es que realmente las comparaciones con Terrifier son naturales, ya que pareciera ser una nueva versión de esas películas y no estarían del todo en lo incorrecto. Ya que esta cinta viene de los productores de esa franquicia y además, el feeling y las inspiraciones ahí están. Sin embargo, a la vez esta película tiene su propio sentimiento y su forma, ya que es un remake muy bien adaptado para nuevas generaciones.
Como slasher es una joyita y cumple con creces. Es violenta, es sangrienta, está llena de homenajes a películas ochenteras y tiene escenas de asesinatos brutales, algo que los fans de estas películas van a disfrutar muchísimo. La cinta logra crear de gran forma una atmósfera lúgubre que se siente durante toda la película y se logra convertir en un personaje más.

Inclusive estos asesinatos llegan a ser muy creativos y eso que, como mencioné, es algo que los fans de los slasher van a disfrutar mucho. Sobre todo aquellos que sean fans de las primeras películas de Noche de Paz, Noche de Horror. Nuestro protagonista puede que no sea la persona con la salud mental más sana, claramente.
Sin embargo, dentro de la trama tenemos una justificación a esto y es algo que le aplaudo mucho a esta película, porque hace que la audiencia, a pesar de que sabe que esto está muy mal y alguien sano no cometería todo esto, empatice con el protagonista.
Lo sé, se lee muy mal, pero hay una justificación para esto y es algo que la película logra con creces. Al final tenemos a un protagonista que se puede sentir como una especie de antihéroe por la que la audiencia va a estar apoyando todas las situaciones que se nos presentan.
El humor es muy efectivo, a pesar de que en su mayoría es humor negro, es llevado de muy buena manera y va por completo con el tono de la cinta. Esta es una película que es una muy buena opción para que vean en salas de cine porque se van a divertir mucho.

La nueva película de Diamond Films México, Noche de Paz, Noche de Horror, llega a cines este 11 de diciembre y es una buena opción para este fin de semana en cines.








