Por @fabozugaide
El día de ayer se presentó La Mala Rodríguez en las instalaciones del Plaza Condesa , la encargada de calentar el escenario fue Niña Dioz quien conectó bastante bien con el público.
Dj Jeckey, quien acompañó a La Mala en toda su presentación, se despachó un set bastante sabroso para abrir apetito y dejarle el plato servido a La Mala.
Con una potente voz y esa capacidad que tiene de rimar sus letras entre varios estilos musicales, La Mala tomó el escenario para brindarnos un set poderoso, enérgico y sobre todo impecable.
La Mala mostró toda su sensualidad y talento y repasó temas como ‘Esclavos’, ‘Caja de madera’, ‘Déjame entrar’, ‘La niña’, “Tengo un trato’, ‘Volveré’, ‘Yo marco el minuto’, ‘Nanai’, ‘Toca, toca’ y ‘Te convierto’.
Hasta llegar a los temas de su más reciente álbum titulado “Bruja”, tales como ‘33’, ‘Quién manda’ y ‘Cuando tú me apagas’.
La Mala sabe bien como apropiarse del escenario e interactuar con los suyos, sabe como ganárselos y mantenerlos a la expectativa, sin duda un acto que vale mucho la pena aunque no seas tan fan.
La noche cerró con ‘Hazme eso’, ‘Lluvia’, ‘Miedo a volar’, ‘Por la noche’ y ‘La rata’ dejando bien clara su posición como una de las representantes más importantes del hip hop de habla hispana.