La banda veracruzana Ponik, regresa con una propuesta musical sobre la predestinación y las experiencias que marcan nuestras vidas. Su nuevo sencillo, “La Cumbre”, es más que una simple canción; es una obra que nos sumerge en una travesía emocional hacia el autoentendimiento. Con su sonido envolvente y letras llenas de profundidad, Ponik nos presenta un relato sonoro hecho arte.

Inspirada en la mística del hilo rojo del destino, “La Cumbre” plantea una pregunta existencial: ¿Y si el ser destinado a encontrarnos no es otro que nosotros mismos?. Ponik nos invita a considerar la posibilidad de que la verdadera redención radica en el encuentro con nuestro propio ser, en aceptar y comprender nuestras propias historias y errores.

Se llama “La Cumbre” porque consideramos que esa búsqueda de vivencias siempre son experiencias cumbre que marcan tu vida y de ahí puedes tener una perspectiva más amplia del campo de decisiones para tu vida, tener nuevos comienzos. No es tarde para comenzar.

En su próximo EP “Las Virtudes” donde se incluira este tema quisieron experimentar con el indie pop, folk, son jarocho, rap, synth pop y mezclarlo con el sonido indie rock que ya tiene la banda, estában en la búsqueda de elementos diferentes para sus canciones, explorar un concepto y sonorizarlo, pero que su mensaje fuera memorable. El indie pop es un género muy honesto cuando se trata de dar un mensaje directo y una sensibilidad que ellos creen era importante mantener en estas canciones.

Para Ponik vienen muchas alegrías con la presentación de nuestro Ep el 29 de junio, también vienen nuevas fechas, más crecimiento personal, más música y creacion de contenido para que todo el mundo pueda tener una parte del corazón y música de esta banda.