Why Nuts – “Lou” (Canadá)
Desde Quebec te presentamos este proyecto aparentemente extinto desde hace más de una década, sin embargo se han reunido para conmemorar los buenos tiempos como banda y regresaron para traernos este material.
The Late Timers x Lex Rush – “Soda Pops” (Francia)
Conoce a The Late Timers, y a las personas que hacen esto posible quienes a pesar de tener diversos backgrounds musicales, entraron en su amor por Ninja-Tunes, DJ-Krush, St-Germain, The Rurals, Wax Tailor, Bugge Wesseltoft, Cold Cut, Kid Koala, DJ Cam, Dj Shadow, una manera de unificar su sonido, con reminiscentes de la era rave noventera
A Days Wait – “Apologies & Insights” (Canadá)
A Days Wait es un proyecto canadiense que asegura que cualquier aportación y beneficio se irá totalmente la caridad. Escucha su nuevo material y su propuesta
Fox Spirit – “Future” (Japón)
Proveniente de la “generación perdida” del hip hop, Atsu Nakayama crea Fox Spirit un concepto errante que ha vagado la tierra y tierras lejanas tratando de encontrar paz en un ambiente que constantemente cambia. Con este proyecto encarna el angst mood y tendencias obscuras. Completamente influenciado por los mensajes de Nas y Kendrick Lamar, Fox Spirit nos muestra la lucha de vivir en Tokio y la ansiedad de un futuro que aguarda.
Koffy H – “Karim Benzema” (Venezuela)
Cantante y compositor venezolano, especializado en el género urbano.
Socunbohemio – “Les coses que no m’agraden de tu” (España)
Socunbohemio es el proyecto musical del joven barcelonés Artur Viñas, una propuesta de pop de autor cargada de sensibilidad que busca la belleza en sus composiciones, con letras costumbristas y evocadoras, con voluntad poética. En su disco debut, Contes de les Quatre Estacions, nos habla de como las personas se rompen, sobre el tiempo y el amor y las maneras que tenemos de hacernos daño, de equivocarnos y de aprender a amar.
Searching for Serenity – “Yesterdays” (Suecia)
Escucha esta banda de rock sueca que hoy nos presenta “Yesterdays”
Ghostfeeder – “Here’s to Oblivion” (Estados Unidos)
Evolucionando desde el año 2010, mismo en el que tuvo lugar su concepción, Ghostfeeder está encabezada por el compositor y instrumentista oriundo de Nueva York, Derek Walborn quién con un pie inevitablemente en el futuro cyberpunk y otro firmemente plantado en la nostalgia de las décadas pasadas lleva a este proyecto a ser impregnado con estas influencias y estética. Sintetizadores y electrónica oscura.