Después de su gran actuación en el Corona Capital pasado, Matt and Kim, el dueto chico y chica de Brooklyn regresó a nuestro país para dar un gran concierto en El Plaza Condesa, uno de los mejores en lo que va del año quizá.
Los encargados de calentar la pista fueron Beat Buffet, quienes después de hora y media de set, dejaron el escenario para que el acto principal hiciera de las suyas.
Matt and Kim convirtieron el Plaza Condesa en una gran pista de baile. Matt saltando en el banco de su piano y Kim haciendo lo mismo montada en su batería, enseñando el trasero y divirtiéndose con el público.
’45 King’, ‘Overexposed’,’Cameras’ y ‘Silver Tiles’ fueron sonando uno a uno y haciendo bailar y brincar a sus fans.
Más y más baile con temas como ‘Good Ol Fashion Nightmare’, ‘Now’, ‘Good For Grat’, ‘Let´s Go’ y ‘Don’t Slow Down’.
El dueto no se conformó solamente con soltar hits, sino que, para convertir literalmente el Plaza en una fiestota, repartieron globos y soltaron papeles de colores, mientras que se fondeaban con sampleos muy crunk a forma de broma.
‘Block After Block’, ‘Better Of Alone’, ‘I’m Goner’ y ‘Tonight’ también reventaron en el escenario.
El ver como Kim aporrea su batería es una delicia, vaya forma de soltar baquetazos.
Uno de los grandes momentos de la noche es cuando sueltan ‘Lessons Learned’ y Kim le pide al público que haga el coro, una delicia para los oídos.
Matt anunciaba que se acercaba el final, no sin antes soltar ’10 Dollars I Found’, ‘Push It’ y ‘Much Too Late’.
El final del show fue marcado por ‘Daylight’, uno de los grandes hits del dúo.
Así se fue una gran presentación, bastante divertida, llena de energía, en la cual Mat tand Kim dejaron más que satisfechos a sus fans mexicanos prometiendo volver pronto.