RVKAH ??

En “Plan 4 U”, RVKAH entrega un track pop directo, luminoso y con energía radiante. Su voz se desliza con facilidad sobre una producción pulida que combina lo electrónico y lo emocional, como si Dua Lipa se cruzara con un beat melancólico de bedroom pop. RVKAH demuestra una vez más por qué está ganando terreno en la escena independiente, con una propuesta clara y carisma de sobra.

 

Fur Trapper ??

Lisa Rieffel, alma detrás de Fur Trapper, lanza “Own Worst Enemy” como un himno pop alternativo que coquetea con el caos y el dulzor. El tema suena como si una muñeca punk se encerrara en un estudio lo-fi y saliera con una joya cargada de hooks pegajosos, distorsión juguetona y actitud despreocupada. Rieffel se ríe de sí misma con estilo, convirtiendo la autocrítica en arte pegadizo y entrañable.

 

THYMIAN ??

Desde Suiza, THYMIAN lanza una despedida elegante con “Under the Weather”, una mezcla sobria de new wave ochentero y synth-pop nostálgico. La canción suena como una confesión en clave bailable, con sintetizadores melancólicos y una voz que abraza la vulnerabilidad sin temor. “Sad-dancy-boy” es un apodo más que merecido: THYMIAN logra que la tristeza suene irresistible.