Por: Augusto Lecona
Uno de los meses más esperados por el mexicano sin duda es septiembre, y no, no es que lo aprovechemos para vestirnos de mexicanos como lo dice el meme; la realidad es que el mes patrio se ha convertido en un parteaguas para comenzar a degustar de todos aquellos platillos que complementarán nuestro paladar en lo que resta del año.
Como parte de la celebración patria, este mes nos lanzamos a La Casa de los Abuelos, y su nombre lo dice todo, un restaurante con un sabor auténtico, un toque casero y toda una tradición en sabor.
Mentiríamos si les decimos que probamos todos los platillos, la verdad es que nuestra visita iba enfocada solo en un platillo, si, uno de la especialidad de la casa y exclusivo de la temporada, ¿Adivinan?
¡Así es! Luego de la amable recepción y atención personalizada por Nayeli, nuestra mesera, disfrutamos de un rico y delicioso Chile en Nogada, la preparación suculenta, la temperatura perfecta, y la crema una locura. Complementamos con un arrocito, totopos con frijoles y para completar la experiencia agüita de horchata, ¡Si señor!
Nos quedamos con ganas de probar la Concha Bandera, pero créanme Abuelos, su nieto, el desconocido más querido les dice que ¡Volveremos! (guiño, guiño)
¡No te quedes con las ganas! Visita La Casa de los Abuelos más cercana a tu domicilio, a tu oficina o a dónde andes, pero, si quieres la atención personalizada que tuvimos… Asiste a Av. Insurgentes Sur 1870, Florida, Álvaro Obregón, 09430 Ciudad de México, CDMX y busca a Nayeli.