Fotos: Cortesía José Jorge Carreon / OCESA
El pasado viernes 26 de julio el Teatro Metropolitan fue el recinto que congregó a un gran número de personas que poco a poco llenaban sus butacas preparando lo que sería una gran noche para la banda regiomontana. A las 21:06 hrs. se apagaron las luces y entre gritos y aplausos se abrió el telón, dando paso a la banda Jumbo, quienes desde el primer momento que pisaron el escenario el público no dejaba de aclamarlos.
Entonando ‘Bala perdida’, pasando por ‘Fin del mundo’ es como dieron inicio a lo que sería una noche inolvidable, agradeciendo por estar una vez más con su público que siempre los apoya para continuar interpretando ‘Hologramas’, ‘Cámara lenta’, ‘En repetición’, ‘Siempre más’.
Entrando en un ambiente sentimental, con dedicatoria especial a las mujeres de su vida, en especial sus hijas, entonaron ‘Estrellas’, interpretando después ‘Cada vez que me voy’ y ‘Alto al fuego’, provocando que el público se volviera loco al recordar éxitos pasados de esta gran banda, que sin duda serán recordados por siempre.
Algunos de los momentos inolvidables que pudimos disfrutar con Jumbo fue cuando compartió escenario con Daniela Spalla interpretanto ‘Después’, ‘Fotografía’ con Juan Manuel Torreblanca, ‘Enséñame a olvidar’ del tributo a Intocable y los éxitos que han pasado a la historia de Jumbo que, de cierta manera, ya son parte de nosotros porque nos recuerdan a cierta época de nuestra vida como ‘Pequeño gran rockstar’, ‘Aquí’ y por supuesto ‘Siento que’, siendo esta la canción más coreada de toda la noche, rodeando de sentimientos y emociones a todos los espectadores, siendo testigos de una propuesta de matrimonio inesperada, usando como inspiración la misma letra de la canción.
Para cerrar con broche de oro, no podían dejar pasar la oportunidad de interpretar uno de los mejores covers que han hecho, ‘Anda y ve’, agradeciendo al público presente y a todo el staff que siempre los apoya.