Hugh Jackman y Kate Hudson te van a hacer llorar, reír y suspirar en esta película.
Song Sung Blue: Sueño Inquebrantable te va a hacer llorar, reír y suspirar, en una cinta que habla del poder sanador de la música, de aprender a sobrellevar lo difícil de la vida, el amor, cómo la música nos conecta y también nos ayuda a enamorarnos de nosotros, de alguien más y de la vida. Una película que mueve todas las fibras en tu cuerpo.
Basada en la sorprendente, hermosa y trágica historia real del dúo tributo a Neil Diamond, Lightning and Thunder; Mike Sardina (Hugh Jackman) y Claire Stengl (Kate Hudson). Él es un músico de bajo perfil que va de gig en gig y es un alcohólico en recuperación y un veterano de Vietnam. Mike trabajaba como mecánico por las noches para poder sostener lo que más ama: tocar música y ser un verdadero showman, para lo que él piensa que está destinado.
Cuando Mike ve a Claire sobre el escenario con su acto de Patsy Cline, reconoce esa misma pasión y juntos descubren una conexión casi cósmica que da inicio a una historia de amor que se construye tanto dentro como fuera del escenario que comparten. Y así arranca esta hermosa pero desgarradora historia del dúo tributo al gran Neil Diamond.

Y es que Song Sung Blue toca muchos temas, no sólo el amor. La trama nos habla de sobrellevar las adicciones a través del arte, reencontrarse a uno mismo y del poder sanador que tiene la música, el arte y que es cierto, el amor puede romper muchas barreras, te puede levantar, pero también te puede llevar a las profundidades más oscuras.
Y es que uno piensa al ver el trailer que estamos con una biopic musical de dos personas, pero no, estamos ante un estudio del amor, de las adicciones y de Neil Diamond, por supuesto, de la lucha por tus sueños y de algo que termina siendo mucho más complejo. No es broma, esta película te hace reír, te hace cantar, te pone de buenas, pero te va a hacer llorar con esta conmovedora historia.
Hugh Jackman y Kate Hudson son oro puro juntos en pantalla grande, la química que tienen es excepcional, sus voces son increíbles y las escenas musicales son de primer nivel. Pero sin duda alguna —y lo confirma su nominación como mejor actriz en una comedia o musical en los Globos de Oro— Kate Hudson es el corazón de la película y la principal figura en mostrarnos el poder sanador en el arte.

No es un musical, hay que aclarar. La música es parte importante de la trama, pero no lo es todo, para nada. Y es una película que te va a hacer iniciar el 2026 sintiendo absolutamente todas las emociones y una película imperdible en cines.
La nueva película de Universal Pictures México, Song Sung Blue: Sueño Inquebrantable, llega a cines este 1 de enero del 2026 y es una película que no se pueden perder en cines.








