La banda de rock multiplatino Staind ha estrenado el vídeo oficial del exitoso single “Lowest In Me” de su próximo álbum, Confessions of the Fallen, que saldrá a la venta en el 2023 a través de Alchemy Recordings/BMG.
La agrupación formada en 1995 en Springfield, Massachusetts, ha publicado siete álbumes de estudio y ocho sencillos en el Top 10. Break The Cycle, lanzado en 2001, incluyó el exitoso single “It’s Been Awhile”, una de las canciones más reproducidas en la historia moderna de la radio rock. En 2019, después de una pausa de cinco años, Staind se reunió para algunas presentaciones inolvidables en festivales, y una reunión de la banda en su ciudad natal que se grabó para el álbum en vivo, Live: It’s Been Awhile.
Después de doce años, Staind regresa con una de sus canciones más potentes hasta la fecha, el single perteneciente a su próximo álbum (y primer material de estudio desde 2011) se ha posicionado en el #8 del Top 10 Active Chart de Billboard en Estados Unidos y continúa en ascenso. Se trata de una dosis de rock pesado, con un toque ligeramente industrial.
Este sencillo captura la desesperación oculta tras las cuatro paredes de un psiquiátrico
El vídeo para “Lowest In Me” fue dirigido por DJay Brawner y está ambientado en una institución psiquiátrica dónde la oscura pesadez de la canción encaja con la desesperación de las paredes del manicomio.
“Lowest In Me” no es ninguna balada, impactando con un coro demoledor y un breakdown mordaz de nu-metal”. Confessions Of The Fallen, su nuevo material de estudio, está previsto para salir en el mes de septiembre de 2023.
Mira el vídeo oficial aquí