La antesala para el concierto de Wallows este 30 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional está más que puesta, pero si tú eres el invitado de la amiga de la novia de tu amigo y no quieres quedar mal enfrente de tus compas, no te preocupes, el tío Freim te respalda con este Top 5 de los mejores temas de: Wallows.
Top 5 de nuestras rolitas favoritas de Wallows
1.- Are You Bored Yet?
Probablemente la primer canción con la que todos conectamos con Wallows. Are You Bored Yet? es esa rola que sí o sí debes saberte antes de entrar por las puertas del lunario. Directamente salida del primer álbum de la banda, esta canción nos habla sobre esa incertidumbre que tenemos cuando estamos en una relación y nos preguntamos si realmente va a funcionar o no. Pero aún estamos muy jóvenes para pensar en eso ¿No?
2.- Remember When
Continuando con las joyitas del primer álbum, Remember When va a hacer que saques los prohibidos en la pista, pero no te dejes engañar por su ritmo catchy ni por su onda buena vibra, en realidad la canción habla sobre la ausencia de una persona y cómo todo te recuerda a esos momentos en dónde te podías comer el mundo y sus corazones latían tan rápido que parecía que el momento se congelaría ahí para la eternidad. Perfecta para dedicar (no, a tu ex no, por favor).
3.- Ok
Venga, vámonos con las rolas que les harán decir “¡Ah, no ma! Sí le sabe”. ¿Alguna vez te ha pasado que tienes un problema con tu pareja y no saben cómo hablarlo por que al parecer la otra persona tiene apego evitativo y a ti te da amsiedá no hablar las cosas al momento? Bueno, pues “Ok” es esa experiencia hecha canción.
4.-Pictures Of Girls
La magia de Wallows es en parte sus letras y su ritmo, pero definitivamente en esta canción la guitarra de Braeden Lemasters hace que te quedes bailando aún cuando la rola ya terminó. Como habrás notado, las canciones de Wallows pueden sonar muy felices pero muy al estilo Indie, sus letras tratan temas muy melancólicos y “Pictures Of Girls” no es la excepción.
5.- Quarterback
Por último y no menos importante, la canción de “Quarterback” nos remite a ese extraño limbo que podemos experimentar cuando no sabemos realmente qué está pasando, si se ha terminado la relación o en realidad sólo es uno de esos baches en el camino que se pueden superar con el paso del tiempo.