Hay rupturas que se lloran… y otras que se gritan con un corrido tumbado a todo volumen. Si alguna vez te han roto el corazón (o tú lo rompiste, no vamos a juzgar), Fuerza Regida tiene la playlist perfecta para sacar la furia, el despecho, el orgullo y, por qué no, unas risas sarcásticas entre cada verso.
Aquí te dejamos 7 rolas de Fuerza Regida para dedicarle sin miedo al ex que no supo lo que tenía

1. “TQM”
Una mezcla perfecta de ternura envenenada y flow tumbado. Si lo tuyo es mandarle indirectas pasivo-agresivas por WhatsApp y luego bloquearlo, esta va en loop.
2. “Igualito a Mi Apá” (con Peso Pluma)
Para cuando ya pasaste el llanto y ahora solo quieres recordar que tú siempre estuviste dos pasos adelante. Dedicada a quien pensó que eras reemplazable.
3. “Ch y la Pizza” (con Natanael Cano)
Una oda a la vida de excesos después del desamor. Ideal para poner a las 3 a.m. con los compas, mientras recuerdas que “ella” nunca entendió tu estilo de vida.
4. “911”
Crudo, directo y sin filtros. Una canción que suena como esa llamada que nunca vas a contestar. Porque a veces, el silencio con música dice más.
5. “Me Acostumbré a Lo Bueno”
Para cuando la vida con tu ex era un drama constante y ahora, la paz sabe mejor. Este temazo es un brindis por lo que ya no tienes que aguantar.
6. “Se Logró”
Un triunfo con tono de revancha. Porque no hay mejor venganza que verte bien mientras el otro sigue stalkeando tus historias.
7. “Sigo Chambeando”
El himno de los que se enfocaron en sí mismos después del desmadre amoroso. Si quieres recordar que tu mejor relación es con tu trabajo (y tu cuenta bancaria), esta es la indicada.
Bonus: agrégales un par de tragos, unos gritos al cielo, y listo: ya tienes la fórmula para sanar… o al menos para sacar el coraje con estilo.
Prepárate para gritarlo en vivo…
Este 26 de julio, Fuerza Regida llegará al Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México con su gira Esto No Es Un Tour, un show donde los corazones rotos, los corridos pesados y la energía callejera se encuentran en un mismo lugar.

También se presentarán el 18 de septiembre en Guadalajara y el 20 de septiembre en Monterrey. ¿Listo para corear tus himnos de desamor a todo pulmón?








