Nos Ianzamos al concierto de Tove Lo la noche del viernes 28 de abril en el Auditorio BB.
Ingresando al Auditorio y dirigiéndonos hacía al escenario pudimos ver que ya había mucha gente con sus mejores outfits tratando de agarrar un buen lugar para disfrutar al máximo la presentación, de Ebba Tove Elsa Nilsson, considerada como “la artista de pop sueca más oscura”. Todavía se podía ver a gente dispersa en la pista, pero, poco a poco, en cuanto más se acercaba la hora del show, el recinto se iba llenando más y se podían observar menos espacios vacíos. Había personas que iban por primera vez a este venue, mencionando que “pensaban que era más grande”, pero no sé imaginaban lo que estaban por presencia
La popstar más oscura en el BB
Antes de comenzar la función, preparamos motores con una extraordinaria DJ, que supo cómo prender más el ambiente y animar al público. Su aparición hizo que la audiencia disfrutará el tiempo de espera, calentando gargantas con unos buenos “drinks” y buena música. Al terminar agradeció a todos por la linda aceptación recibiendo aplausos y felicitaciones.
Estábamos a tan solo unos minutos de ver a la artista Sueca, pero ya podíamos escuchar los gritos de gran emoción del público. En este momento, a cualquier lado que volteabamos, solo veíamos un mar de cabezas que inundaban todo el lugar, ya no había ningún espacio vacío en la cancha e incluso, se podía observar desde abajo que las gradas estaban a toda su capacidad.
El momento llegó, la pantalla se encendió y los gritos más sonoros salieron a relucir. Primero, fue el turno de la banda salir a tomar sus lugares para entonar el inicio de ‘Pineapple Slice” con cada uno de sus instrumentos, los miembros animaron, aún más al público encargándose de mostrar el momento exacto de la espectacular entrada de Tove, quien desde que puso un pie en el escenario demostró su fuerte y encantadora presencia.
En cuanto Ebba tomó el micrófono, los coros de la gente se hicieron notar, no hubo ni una persona que no entendía sus canciones, con un sexy y hermoso vestuario rojo, que sería el primer outfit de la noche, dio inicio la actuación. Después de resonar con ‘Cool Girl’, la intérprete nos hizo una hermosa introducción, “Welcome to the Dirty Femme Tour, está noche será un viaje emocional”, continúo diciendo en español: “Vamos a bailar, después vamos a llorar y después vamos a llorar y bailar al mismo tiempo”, pronunció antes de ‘Are Ugonna tell her?’
Hubo un momento en donde la sueca, desapareció un instante del escenario, dejando en escena a los integrantes del grupo, mostrándonos su gran ritmo mientras se acercaba el instante de contemplar el outfit número 2 de la función, justo al momento de empezar con ‘Talking Body’, Elsa nos dejó anonadados con un hermoso traje rosa muy atractivo que la hacía lucir espectacular, mientras esté tema sonaba, la intrépida Nilsson, nos mostró lo que podríamos llamar como…” sus fascinantes encantos”, (guiño, guiño), lo que hizo enloquecer más al auditorio, mientras aún se podía escuchar esta canción, la sueca, puso a brincar a todo auditorio, haciendo vibrar todo el espacio, era tanta la emoción de la compositora, que bajo justo enfrente del escenario a saludar a sus seguidores, y aunque fue rápido, mostró su total entrega.
Tal cual como ella mencionó, aparte de bailar, nos concedió una de distintas partes emotivas con ‘Moments’, que llenó de luces todo el sitio, brotando de muchos, lágrimas.
Cuando tocaban ‘Glad He’s Gone’, alguien entre la concurrencia aventó lo que parecía ser un peluche, la vocalista, lo alzó y siguió la tonada junto con él, lo que ha todos nos pareció divertido y lindo. Grandes temazos siguieron y en ningún momento las voces a todo lo que daban se dejaron escuchar.
Llegó el tiempo para el tercer y último outfit, al igual que las últimas melodías. Con lo que parecía ser como una “armadura de metal”, dio comienzo a otra emocional tonada, ‘Hey you got drugs’. El final llegaba, agradeció a su banda y a sus increíbles fans, en donde algún momento con lágrimas en los ojos se conmovió por el gran acogimiento,enseguida, dió paso a lo que declaró: “Está canción cambio mi vida”, e inicio vocalizando los primeros versos de “Habits”, canción con la que ganó mayor reconocimiento Internacional. Finalmente, para cerrar ‘No ones dies from love’ fue acompañada por toda la asistencia que con más fuerza la recitaron con la intención de que jamás terminará ese día.
Y así como, Tove Lo predijó, fue una ocasión en donde las emociones se desbordaban en el Auditorio BB, que siendo pequeño, todos lo sentimientos que cabían ahí hacían contemplarlo enorme.
No obstante, había un enorme concierto en la Ciudad ese mismo día, todos los que asistimos supimos desde el segundo uno, que elegimos bien en donde estar.
¡Disfruta aquí la galería del gran concierto de Tove Lo en el Auditorio BlackBerry!