@elcadadavere
Los wiskys estuvieron buenos,había que entonarse para cantar a Fito Paez y derrapar para llegar a El Plaza Condesa, pues en el mismo instante ‘Llueve Sobre Mojado‘ en el DF.
8:46 y el ya clásico y permitido “Ole Ole Ole, Fito, Fito”, los mexicanos con Euforia esperábamos al de Rosario. Para mi podría haber sido una vez más, hasta podría jurar que cerrará el set con ‘A Rodar Mi Vida‘ y volverá para echar a volar su ‘Mariposa Teknicolor‘, Fito, hágalo maestro.
9:15, los syntes de ‘Yo Te Amo‘ sonaron y vibraron el teatro, ahí estaba presente el flaco de Rosario, elegante, colorido y hasta glamoroso, es Rodolfo Fito Páez entregándose a México, haciéndonos cómplices de su amor por Margarita y otros estrenos, tocando como nunca al lado de sus grandes músicos y amigos.
El set fue plagado de ovación y canto, dedicaciones a “Ellas que siempre se van” – dijo Fito.
Estuvimos ‘Al Lado Del Camino‘, caímos en las ‘Tumbas De La Gloria‘, busqué mi piedra filosofal, subimos a ‘La Rueda Mágica‘, nos hicimos más fuertes por ‘Naturaleza Sangre‘, como un presagio eché ‘A Rodar Mi Vida’, para confirmar que Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor y así voló, giró y giró en un cierre enorme la ‘Mariposa Tecknicolor’, aun así y motivado por la ovación Fito tomó el piano y regresó con una más.
Al final la ‘Ciudad De Locos Corazones‘ estaba enloquecida y agradecida con aquel memorable ‘Circo Beat‘ del argentino.
Sonido: 11
Show: 11
El momento (intimo): El ‘Cadáver Exquisito‘ “Esta es una de mis favoritas y creo que en México también.” – Comento Páez.
Comienza el día y una luz sentimental, se envuelve vuelve, se va…