Teotihuacán es un destino que por excelencia se ha caracterizado por ser el centro de recarga de energía para dar inicio a la primavera, ahora, imagina que además de las pirámides, puedes reconectar teniendo contacto con un espacio único dedicado a la obsidiana y al diseño mexicano.
Bueno, ¡No lo imagines! Esta primavera visita Casa Obsidiana y descubre esta boutique de diseño mexicano en dónde la obsidiana, vidrio volcánico que fue el eje de la civilización Teotihuacana es el principal estelar.
Con motivo del inicio de la primavera, Casa Obsidiana te recibirá con su ya icónica portada conmemorativa de la temporada, misma que en esta ocasión está inspirada en la Gran Diosa, o también llamada, mujer araña, diosa de jade o Tláloc verde. Una deidad bisexual que representa la siembra, abundancia y la vida. Una diosa que guarda muchos misterios y que es parte de la inspiración, elementos y detalles que conforman a Casa Obsidiana.
En su interior podrás encontrar más de 70 marcas de diseño mexicano entre las que destacan proyectos 100% mexicanos de joyería, indumentaria, obras de arte y por supuesto, piezas elaboradas en obsidiana.
Si lo que buscas es una foto especial para el recuerdo, al fondo de la boutique podrás encontrar un muro hecho por más de 1000 pirámides de obsidiana que son un tributo a la Pirámide del Sol y de la Luna, en el mismo, un letrero neón con la frase que ha vuelto ya un imperdible de Teotihuacán a Casa Obsidiana, “Negro Como Mi Corazón”.
Además, por si fuera poco, de frente al muro podrás observar y reconectar con tu reflejo en el espejo de obsidiana más grande del mundo.
¿Qué estás esperando?
¡No te quedes con las ganas de ir! A menos de 40 minutos de la CDMX, Casa Obsidiana está ubicada en Av. 16 de septiembre Sur 43-A, San Martín de las Pirámides, Edomex.