Zoopocalipsis es una aventura muy divertida para toda la familia.

Zoopocalipsis es una película animada con una historia que, francamente, se siente muy fresca y es una película muy divertida para toda la familia, con muchas referencias a películas de terror clásicas y contemporáneas. Y esto va a hacer que cualquier cinéfilo disfrute aún más la película.

Además, algo que Zoopocalipsis hace con creces es que puede servir como una introducción para los más pequeños de la casa al cine de terror, una introducción que no les va a aburrir, que les va a divertir mucho y, por supuesto, en la que se llevarán tal vez unos pequeños sustos, pero nada que no les vaya a entretener.

Al tener un reparto de diferentes animales con distintas personalidades y al tener “zombis” animales distintivos, esto llega a una amalgama de una historia que se siente muy fresca, además de contar con múltiples referencias a películas de terror ya muy conocidas, siendo la más clara referencia al increíble clásico de terror de George A. Romero de 1968, Night of the Living Dead.

Zoopocalipsis (Reseña)
Fotograma cortesía de: Diamond Films.

La animación está muy bien cuidada y, a pesar de que por momentos se pueda sentir que le falta “un poco de renderizado” a los personajes, el estilo es completamente intencional, ya que en este mundo fantasioso los animales deben verse así de extraños por la clara influencia que tienen estos animales del cine de terror y, sobre todo, los diseños de los personajes del cineasta Clive Barker.

Como lo mencioné, cualquier cinéfilo amante del terror va a amar estos pequeños detalles que añaden a la experiencia de esta película. Esos detallitos son muy buenos y un gran complemento. Inclusive los más pequeños de la casa van a desarrollar un gusto por las películas de terror, quizá.

Por supuesto, al ser una película familiar, el enfoque es para los niños, pero además de estos detalles, hay algunos chistes de doble sentido que los adultos igual van a disfrutar. Entonces, es una película que tiene algo para todos: para las familias, para los niños, para los adultos y para los amantes del terror.

Sin duda alguna, Zoopocalipsis es la opción si buscan qué película ver este fin de semana en familia y para un tiempo muy divertido en salas de cine.

Zoopocalipsis (Reseña)
Fotograma cortesía de: Diamond Films.

Le agradecemos mucho de nuevo a nuestros amigos de Diamond Films México por la invitación. Zoopocalipsis llega al cine este 13 de noviembre y no se la pueden perder con toda su familia.